Lijadoras

Roto-orbitales, orbitales, oscilantes, con sujeción a través de velcro o dispositivos metálicos, nuestras lijadoras ofrecen un mundo de posibilidades en materia de terminaciones. Al contar con componentes de fabricación japonesa, esta línea es sinónimo de resistencia y durabilidad, y se destaca por su capacidad de ser empleada en turnos de producción continuos. Sus diferentes diseños permiten una cómoda adaptación de las lijas a la superficie de trabajo, por lo que ofrecemos incluso un modelo como el ST 77171 dotado de accesorios para el lijado de molduras y múltiples detalles en muebles de estilo.

En la actualidad, las tendencias de diseño se han instalado con notable éxito en el sector industrial: los consumidores buscan productos con una identidad propia, formas atrevidas, texturas novedosas. Por tal motivo, la terminación ha pasado de ser una mera etapa más en el proceso de manufactura para convertirse en un valor agregado en sí mismo. Para quienes buscan una primera impresión de excelencia, que realmente marque la diferencia frente a la competencia, ofrecemos una serie de opciones en lijadoras neumáticas para distintos tipos de trabajo. Las hay con distintos sistemas de montaje de lijas (abrojo o trabas metálicas), orbitales, roto-orbitales, oscilantes, de baja y alta potencia.

En el caso de nuestras opciones roto-orbitales, las 7108 VC 6” y 7117 VC 5”, son varias las características a destacar: cuentan con motor suspendido para evitar vibraciones, cilindro de acero que confiere mayor durabilidad, rulemanes de fabricación japonesa para una elevada resistencia, un sistema de succión dual con un canal de aireación del motor, silenciador para reducción del ruido ambiente, y peso reducido. Todo ello orientado al uso en fábrica, ya que están diseñadas para ser empleadas en turnos de producción continuos. En cuanto al resto de modelos que integran nuestro catálogo, se trata de lijadores de palma con características únicas y distintivas. La 7114 tiene una base triangular especialmente diseñada para lijar en esquinas e interiores de muebles, mientras que la 7717 permite el uso de lijas cuadradas. El modelo de mayor singularidad es el 77171, que cuenta con un kit de seis bases lijadoras, con distintas formas para adaptarse a una gran diversidad de superficies: sumamente útil para patas de sillas y sillones, así como para molduras y detalles en muebles de estilo.