Engrampadoras

Hay tantas engrampadoras como proyectos se le puedan ocurrir a cada cliente, pero pocas cuentan con las características que destacan a nuestra línea de calidad industrial. Con carros reforzados, cuchillas con nervio central fabricadas en acero de primer nivel, y cuerpos en fundición de magnesio/aluminio, nuestros modelos son partícipes del proceso de fabricación de todos aquellos productos industriales que necesiten fijaciones con grampas. Para labores relacionadas con la tapicería, carpintería, embalajes, montajes de decorados, y tantas otras, nuestra línea de herramientas brinda una solución de acuerdo a cada necesidad.

Nuestra línea de engrampadoras livianas ofrece soluciones para labores relacionadas con la tapicería sobre diferentes materiales, talabartería, diseño y montaje de muebles de placa, carpintería de madera en general, e incluso fabricación de calzado de cuero. Todas ellas cuentan con un carro de aluminio reforzado, que ofrece mayor resistencia al desgaste con el correr del peine de grampas. Su diseño ergonómico y peso reducido son características que facilitan el acceso de la máquina a esquinas o lugares de mayor profundidad, donde otras marcas no ofrecen una adecuada fijación. La totalidad de nuestros modelos de engrampadoras neumáticas brindan una alta velocidad de disparo, combinada con un bajo consumo de aire, lo que aumenta la productividad del operario en la fabricación en serie.

El segmento de engrampadoras pesadas se distingue por su versatilidad y elevada resistencia. Se trata de modelos diseñados para efectuar fijaciones sobre piezas de mobiliario de gran magnitud y estructuras que soportan peso, como ser sillones, bases para sommiers, ventanas y puertas, modulares, camas, y mobiliario de oficina en general. También están comprendidas las engrampadoras para el ensamblado de cajas de cartón corrugado y embalajes de madera. Las integrantes de este grupo se distinguen de otras máquinas presentes en el mercado local por la distintiva calidad en el proceso de manufactura de sus piezas. En el caso de los modelos L 50 y L 65, el cuerpo de aleación de magnesio y aluminio otorga una durabilidad mayor a la herramienta, así como un peso reducido: dos características que, combinadas, hacen que su utilización diaria resulte sumamente cómoda para el operario.