Atornilladoras

Contamos con una amplia variedad de atornilladoras neumáticas industriales, destinadas a diferentes aplicaciones. Entre ellas, podemos nombrar la fabricación de aberturas en distintos materiales (madera, PVC, aluminio), ataúdes, mobiliario tanto de exterior como interior, e incluso la industria automotriz. Ello se debe a que, al contar con un amplio catálogo con numerosas opciones, disponemos de modelos específicos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En el segmento de atornilladoras de tubo, tenemos distintas opciones. En primer lugar, el 4460 que es un modelo sencillo con cuerpo fabricado en aluminio de alta dureza, generalmente empleado para realizar fijaciones con tornillos en cajas térmicas, colocación de manijas y otros accesorios en muebles, y colocar tapas en envases plásticos. Luego, las dos opciones Tres en Uno, el C 48 y C 58 que son de una sofisticación mayor, permiten atornillar, agujerear y hacer roscas sobre materiales de distintos niveles de dureza. Éstos últimos cuentan con mandrill autoajustable de 10 mm.

En cuanto a las atornilladoras en formato pistola, la gama de Sumake se amplía aún más. Allí podemos encontrar opciones con regulación de torque interna, como los modelos 4480 y 4487, y de regulación externa como el 4494 y 4488. Éste último es el más destacado, en tanto cuenta con la posibilidad de ajustar con una extrema sensibilidad la fuerza con la que se trabaja sobre el material. Por eso es muy demandado en carpintería metálica, ya que su precisión es inigualable. Por su parte, las atornilladoras CD 48 y 58 cuentan con numerosas características a destacar: su reducido peso las convierte en una alternativa apta para el traslado, tienen un nivel de ruido reducido , y su diseño incluye un recubrimiento elastomérico para mayor comodidad.