Agujereadoras

Las agujereadoras neumáticas son herramientas ampliamente utilizadas en establecimientos industriales. Tanto la industria automotriz, así como la carpintería metálica, la carpintería en madera, la fabricación de cajas térmicas y tantos otros rubros, requieren modelos potentes y resistentes para el uso cotidiano, capaces de responder ante las exigencias de la producción en serie.

Existen dos alternativas de agujereadoras en formato pistola. Por un lado, la agujereadora 4434 que está equipada con un mandrill de 10 mm y trabaja a 1800 RPM, se trata de un modelo que trabaja a gran velocidad y es apropiado para superficies sobre las que haya que ejercer menor presión. En lo que respecta a la agujereadora 4444, que cuentan con un mandrill de 13 mm, hablamos de una herramienta que trabaja a 800 RPM y por ende ofrece la resistencia adecuada para espacios de trabajo de mayor dureza.

Las opciones en formato tubo, para este segmento, son dos. Los modelos Tres en Uno se denominan de esa forma porque, además de agujerear, también son capaces de atornillar y hacer roscas con una precisión envidiable. El modelo C 48 trabaja a 1700 RPM, con un torque máximo de 7 Nm, mientras que el C 58 trabaja a 750 RPM con un torque máximo de 13 Nm. Ambos tienen un torque que puede ser regulado de manera externa con total comodidad y absoluta precisión, y mandrill autoajustable de 10 mm. Ambos son producto del desarrollo e innovación constante que ofrece la marca Sumake Industrial, expertos desde 1999 en herramientas para empleo continuo en fábrica.