Máquinas

Cada modelo cuenta con características y funcionalidades específicas, pensadas para optimizar los tiempos de fabricación, y aumentar la productividad de nuestros clientes. Contamos con una herramienta adecuada para cada tipo de trabajo, razón por la cual siempre apuntamos a tener disponibles una amplia variedad para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento.

Nuestra línea está integrada por una gran cantidad de modelos, agrupados de acuerdo a su función. Contamos con engrampadoras, clavadoras, atornilladoras, agujereadoras, compresores y accesorios para el montaje de circuitos de aire, todos ellos de calidad industrial. Eso les garantiza a nuestros clientes un menor desgaste y mayor resistencia, para el uso continuo que se le da a toda herramienta neumática dentro de una fábrica. A su vez, la certificación de normas ISO 9001:2016 con la que trabaja la marca que representamos, Sumake, es sinónimo de calidad e innovación tecnológica constante, para estar a la altura de uno de los mercados más exigentes, el europeo. Nuestras herramientas han sido diseñadas para brindar soluciones prácticas dentro de cada fábrica.

Todas aquellas empresas que confían en International Fasteners saben que nuestra atención no comienza ni finaliza meramente con la venta de nuestras herramientas. El asesoramiento previo, el ofrecimiento de distintas opciones para que el cliente pueda sentirse libre de elegir la más conveniente, la asistencia técnica, y la provisión constante de repuestos originales son características que distinguen a nuestra propuesta de otras existentes. El respeto por el cliente, la buena predisposición ante sus inquietudes, y el brindar soluciones a su medida son los principales rasgos que nos caracterizan.