Insumos

Los destacados aspectos en el diseño de nuestras herramientas son complementados por una calidad insuperable en la fabricación de los insumos que proveemos. Es de vital importancia el uso de consumibles que cumplan las normativas internacionales en materia de calidad: ello permite que funcionen correctamente, sin importar la marca de la herramienta que se emplee en el trabajo, pero también redunda en una prolongación de la vida útil de las máquinas. Piezas tan sensibles como la cuchilla, la boquilla o el carro sufren desgaste prematuro y están más expuestos a roturas cuando se emplean insumos que no respetan las medidas universalmente establecidas.

Nuestras líneas de grampas, clavos, laminillas y espinas son manufacturadas en acero al carbono electrogalvanizado, y diseñadas específicamente para uso industrial. El proceso al que es sometida nuestra materia prima, previo a la producción final, garantiza una mayor resistencia a la corrosión, y un nivel de robustez que permite la correcta penetración en maderas nobles de gran dureza. Asimismo, al estar fabricadas en perfecta escuadra y con una apropiada afilación, pueden penetrar una variedad de superficies sin retorcerse ni trabarse dentro de las herramientas.

En International Fasteners trabajamos con un stock permanente de todos los insumos que integran nuestra línea, para entrega inmediata. Eso le garantiza a nuestros clientes la posibilidad de tener un abastecimiento ininterrumpido de aquellos productos empleados en su proceso de fabricación, asegurándose de que la calidad sea siempre la misma, ya que no varía de partida a partida. El compromiso que tenemos con nuestros clientes es el de acompañarlos en cada etapa del proceso de fabricación.