Historia

International Fasteners S.A. fue fundada en la Ciudad de Buenos Aires, en 1995, como una respuesta a una creciente necesidad del sector industrial argentino: el de poder acceder a maquinaria e insumos de primera calidad, contando con un servicio de atención orientado a la plena satisfacción del cliente.

Por ello es que nuestra empresa siempre ha buscado establecer fuertes y duraderas alianzas con las mejores marcas del mercado europeo, logrando posicionar marcas que combinan el profesionalismo del viejo continente con el dinamismo del nuevo siglo. Así es como nuestra marca desembarca en la región, posicionándose como una opción seria y responsable en el aprovisionamiento de bienes duraderos dentro del rubro neumático.

International Fasteners S.A.continúa expandiendo su influencia promocionando su completa línea de máquinas e insumos, reafirmando la confianza de su histórica clientela, y ofreciendo asesoramiento técnico fundamental para aquellos que recién están iniciándose en la actividad.